Soldadura de Induccion Portable

Marca: LANSHUO
Voltaje(V):220V,340V-420V
Aplicacion:Soldar tubos de cobre, templado y otros tratamientos termicos para varias piezas
Potencia: 15kw
Email: susana@cn-heating.com

Wtsp8615738717652

Description

Calentamiento por inducción Portable: se puede utilizar para soldar tubos de cobre, calentamiento de superficies, revestimiento de superficies, mantenimiento mecánico local y otros tipos de calentamiento in situo.

Ventajas de la máquina de calentamiento por inducción Portátil:
Pequeño tamaño, estructura compacta, tanto fija como móvil. Este es un nuevo diseño y un sistema de calentamiento por inducción completamente nuevo. Al integrar el convertidor de frecuencia y el sistema de refrigerante en una sola carcasa, se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, proporcionando la máxima flexibilidad para tareas de calefacción en espacios reducidos. Hace que la soldadura por inducción, el recocido, el temple, el recubrimiento y el pelado sean mucho más fáciles. Nuestra empresa puede proporcionar dispositivos en diferentes potencias (10-100kw) y especificaciones.

Aplicacion
soldadura de tubos metálicos:Como tubos de cobre, tubos de acero y conjuntos de soldadura a tope de tubos de aluminio, soldadura de tapones y soldadura.
soldadura con cortador de aleación:Como torneado de aleación, fresa, cepillo, hojas de sierra, escariador, cuchillo de mandrinar.
soldadura de hoja de sierra de carburo:Soldadura de hoja de sierra de diamante, soldadura de hoja de sierra de mármol, soldadura de hoja de sierra de carpintería, pieza de soldadura de vidrio cortado, soldadura de aluminio cortado.
soldadura de metales:Tales como: toallero, jaboneras, toallero, auto-accesorios, accesorios de moto, terminales de metal, piezas de hardware, piezas de tubo de calefacción eléctrica y sujetadores.
servicio personalizado:Haga la máquina de acuerdo con la situación de trabajo real del cliente.

  • Características del calentamiento por inducción Portátil:
    1. Ahorre más del 80% de espacio.
    2. Alta resistencia al agua: la tecnología y materiales impermeables únicos hacen que el transformador coaxial sea resistente al agua, resistente al ácido débil y resistente a la base débil.
    3. Resistencia a altas temperaturas: el material de aislamiento de alto rendimiento permite que la temperatura ambiente sea de hasta 180 grados Celsius.
    4. Alta eficiencia: como transformador de tercera generación, tiene un coeficiente de acoplamiento muy alto, baja pérdida de calor y utiliza menos electricidad.
    5. Alta calidad: la tecnología única ha alcanzado el nivel avanzado internacional y puede alcanzar los estándares EMC, EMI e IEC en Europa y América, con pequeñas fugas de inductancia y alto acoplamiento.
    6. Más seguro: el manguito de la cola principal y el manguito protector del cable aíslan el extremo primario de alto voltaje para evitar descargas eléctricas accidentales y garantizar un funcionamiento más seguro.
    7. Menos tubos de agua: menos agua que los transformadores convencionales, simple, de alta precisión, portátil y mejor disipación de calor.
    8. Automatización: los transformadores coaxiales compactos son más adecuados para entornos de trabajo altamente automatizados.